Quienes Somos

Somos un grupo de docentes que trabajamos juntos hace más de 23 años (1989), compartiendo el mismo Proyecto de enseñanza- aprendizaje en el ámbito de las tutorías particulares.

Todos nosotros tenemos amplia experiencia en la enseñanza en Escuelas y Universidades de prestigio Nacional, como ser la Escuela Carlos Pellegrini, ET N° 1 Otto Krause, el Colegio Nacional Buenos Aires, ET N°9 Ingeniero Huergo, ET N° 28 República Francesa, ILSE, UTN, UBA, CBC, etc; también escuelas privadas como ser Colegio Manuel Belgrano, Colegio Esclavas del sagrado corazón de Jesús, Colegio Belgrano Day School, Escuela Técnica Philips, etc.

Ejercer la actividad en el aula nos otorga un plus: estamos constantemente actualizados respecto a los requisitos académicos necesarios para que los alumnos puedan aprobar las materias y/o ingresar a las escuelas que dependen de la UBA, como asimismo de los cambios curriculares y las nuevas disposiciones de la NES (Nueva Escuela Secundaria).

Por otra parte, contamos con un gabinete psicopedagógico con el cual interactuamos constantemente para realizar el seguimiento académico de los alumnos, y tener las respectivas entrevistas con los padres, informándolos (esto último de ser necesario) respecto al rendimiento de sus hijos, como también si notamos una baja en el rendimiento escolar debida a problemas ajenos al aprendizaje. Nuestros profesionales en esta área poseen posgrados en el área educativa y en la de trastornos del aprendizaje.